Publicado en

Tras el “pedido” de Cristina, D’Elía reconoció que debe «bajar un cambio»

D’Elía se hizo cargo de los dichos de la Presidenta, quien ayer reclamó a «todos» ser «un poco más tolerantes» con las «manifestaciones verbales», al referirse a la situación en Venezuela.

CRISIS EN VENEZUELA. El "reto" de Cristina y la respuesta de D'Elía.
CRISIS EN VENEZUELA. El «reto» de Cristina y la respuesta de D’Elía.

El dirigente social kirchnerista, Luis D’Elía, se hizo cargo de los dichos de la presidenta Cristina Fernández, quien ayer pidió a “todos” ser más tolerantes con las manifestaciones verbales al referirse a la situación que por estas horas atraviesa Venezuela.

D’Elía días atrás había publicado en su perfil oficial en Twitter que el presidente venezolano Nicolás Maduro debería “fusilar” a su opositor Leopoldo López, detenido por Gendarmería Nacional.

Tal fue el revuelo que se armó que la mandataria aprovechó un pasaje de su discurso en la Cadena Nacional del viernes y pidió “tolerancia”.

El dirigente recogió el guante y esta mañana volvió a utilizar su cuenta en Twitter para darle la razón a la Presidenta. “Tiene razón @CFKArgentina. Obama, McCain, Maduro, López, Capriles y yo tenemos que bajar un cambio con la lengua y buscar la PAZ”, expuso en 140 caracteres.

Comentarios