Publicado en

TC: Werner se quedó con la «pole»

De local, Mariano Werner se quedó con la pole position provisoria en la segunda fecha del TC en Paraná.

Werner 14 1

Mariano Werner (Ford) comenzó con el pie derecho la segunda fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Carretera, que tiene como escenario el autódromo de Paraná, al ser el más veloz en la primera tanda de clasificación.

Werner marcó en su mejor vuelta un tiempo de 1m27s077. De este modo, relegó al 2º lugar a Matías Rossi (Chevrolet), que quedó a 0s167. Josito Di Palma (Torino), que quedó 3º, y Juan Martín Trucco (Dodge), que fue 6º, resultaron los mejores representantes de sus marcas.

“Estoy muy contento de que todo el trabajo del Werner Competición se vea reflejado en resultados. Además, le quiero agradecer especialmente al Gurí Martínez por permitirme ir en succión en la vuelta rápida. Anduvimos muy bien, el clima nos ayudó a mejorar los tiempos”, contó Mariano.

“Arriesgamos con un cambio importante en el auto luego de los entrenamientos y le pegamos para quedarnos con este primer parcial clasificatorio. El clima ayudo mucho ya que la pista estaba en mejores condiciones y eso lo pudimos aprovechar”, agregó.

Mañana la actividad continuará como es habitual con el desarrollo de otra sesión de entrenamientos y la definitiva clasificación que ordenará las series dominicales.

Comentarios