Publicado en

Olimpo cayó 1 a 0 ante All Boys y volvió a zona de descenso

Olimpo cayó esta tarde 1 a 0 ante All Boys, en un partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Final en Floresta. Juan Careaga, a los 7 minutos, anoto el único tanto.

Olimpo AB 14

All Boys se impuso esta noche a Olimpo 1-0 en Floresta y sumó tres puntos vitales en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

El gol lo hizo Juan Careaga a los cinco minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Olimpo entró en la zona de descenso de la tabla de promedios, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Final.

Fue un duro golpe para el conjunto bahiense, que no perdía en condición de visitante desde la decimocuarta fecha del campeonato último, en la que fue goleado por Argentinos Juniors 4-0 en La Paternal.

En cambio, fue la primera victoria del cuadro que dirige Ricardo Rodríguez en lo que va de la competencia.

Poco había pasado antes de que, a los cinco minutos de juego, Santiago Ladino enviase un centro al área desde la derecha, Roberto Battión disparara al arco y Careaga redirigiera a la red para lograr la ventaja.

Y poco pasó después, porque el anfitrión se conformó con la mínima diferencia, se atrincheró en su campo realizando una marca férrea en cada parcela y frente a ese panorama Olimpo no encontró otro camino que el pelotazo.

Consecuentemente, hubo una incontable cantidad de faltas, imprecisiones y pelotas divididas, no así jugadas de gol.

A pesar del pobre espectáculo, la parcialidad local festejó y se puso a pensar en la próxima fecha, en la que All Boys visitará a Racing Club.

Olimpo, por su parte, recibirá a Lanús con el anhelo de recuperar terreno y emerger de la zona caliente de la tabla de promedios.

Comentarios