Publicado en

Martino: No hice la lectura que correspondía

El Tata se hizo cargo de la derrota del Barcelona ante la Real Sociedad. «El rival jugó muy bien y nos superó», añadió el DT.

martino barcelona pierde 14

El DT de Barcelona, Gerardo «Tata» Martino, asumió hoy la responsabilidad por la derrota ante Real Sociedad (3-1), al reconocer que no realizó «la lectura del partido que correspondía» para evitar el traspié en San Sebastián.

«El rival jugó muy bien y nos superó. No hice la lectura del partido que correspondía. Tenía la sensación de que podíamos correr un poco más y quizás tocaba un planteo parecido al de la vuelta en la Copa del Rey», analizó el rosarino en referencia a la serie semifinal ganada por los catalanes.

«Pensé que el gol de Messi nos daba opciones y quizás no sería necesario volver a pensar el planteo. Pero el 2-1 y 3-1 fueron demasiado seguidos. Posiblemente también fue errónea la decisión de retrasar el cambio», argumentó.

Barcelona cayó hoy con Real Sociedad por 3-1, de visitante, y perdió la punta de la Liga española a manos de Real Madrid, al continuar la 25ta. fecha.

Comentarios