Publicado en

Rosario Central derrotó a Gimnasia en el «Gigante de Arroyito»

El equipo rosarino se impuso ante el conjunto platense por 3 a 1. García, Carrizo y Acuña convirtieron los goles del «Canalla». Donatti había marcado el empate transitorio para la visita.

Central Gimnasia 14

El visitante entró mejor y dominó los primeros diez minutos en los cuales consiguió ponerse en ventaja, el local lo fue emparejando con el correr de los minutos, hasta que con un centro encontró la igualdad.

Rosario Central y Gimnasia igualan 1 a 1 en el Gigante de Arroyito en la tercera fecha del Torneo Final, en un duelo entre dos equipos que quieren ser la revelación del certamen y pelear por el campeonato.

Más allá de la paridad en el resultado, la diferencia entre los dos equipos tiene nombre y apellido: Fernando Monetti, el arquero del «Lobo» que con tres atajadas impresionantes evitó que el «Canalla» consiga en el marcador la ventaja que impuso en los últimos minutos del primer tiempo.

Rosario Central tiene 4 puntos producto del triunfo en el debut ante Quilmes (1-0) en el Sur bonaerense y el empate (1-1) del pasado domingo ante River Plate, como local. Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata arrancó con una caída ante River Plate (1-0) en el estadio Monumental de Núñez pero se recuperó el domingo pasado, cuando goleó a Newell’s de Rosario (3-0) en el Bosque.

Comentarios