Publicado en

Intimaron a la empresa Extrategic Group

El Ejecutivo lo decidió por la continua suspensión del servicio por parte de la empresa encargada del estacionamiento medido. Los empleados manifiestan que han cobrado el 50% de sus sueldos y que en algunos casos fueron despedidos.

Estacionamiento_protesta

El subsecretario de Gestión Ciudadana, Julio Del Barrio, confirmó a Radio Fueguina que el Municipio intimó a la empresa Extrategic Group, encargada de prestar el servicio de estacionamiento medido en la ciudad.

La causa de la medida fue la continua suspensión del servicio, que podría ser considerada como suspensión de servicio teniendo en cuenta la ordenanza original. De todas formas, la empresa puede alegar que no puede cobrar el estacionamiento por los constantes paros del personal.

Los mismos empleados han manifestado que no cobraron la totalidad de sus sueldos, así como también que algunos han sido despedidos mediante notificaciones.

A raí de estos problemas, el Municipio está a la espera de que la empresa indique las causas de las falencias y en caso de que no pueda garantizar un correcto funcionamiento del servicio, rescindirá el contrato y llamará nuevamente a licitación.

Comentarios