Publicado en

Facio, sobre despenalización de la marihuana: «No estamos preparados»

El secretario de Seguridad, Daniel Facio, dialogó con Radio Fueguina y se refirió a la reunión que mantuvo con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para tratar el tema del narcotráfico. Si bien consideró positivo el debate, se mostró en contra de la despenalización de la marihuana.

FACIO

El secretario de Seguridad de Tierra del Fuego, Daniel Facio, dialogó con Radio Fueguina y se refirió a la reunión que mantuvo con el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, para abordar el tema del narcotráfico.

Al respecto, indicó que la convocatoria tenía como fin que los representantes de las 22 provincias presentas transmitan las experiencias locales y generar un observatorio para tratar la problemática.

Por otro lado, consideró positivo el debate que a nivel nacional reflotó, en relación a una posible despenalización de la tenencia y consumo de la marihuana, aunque resaltó que la población no está preparada. Asimismo, indicó que sería muy difícil manejar y administrar el consumo por parte del Estado.

Comentarios