Publicado en

Divertido momento de un cordobés con el papa Francisco

Un joven cordobés despertó una sonrisa y un gracioso gesto en el papa Francisco al realizarle una chanza futbolera. Mirá el video

papa ojo

Un joven cordobés despertó una sonrisa y un gracioso gesto en el papa Francisco al realizarle una chanza futbolera.

Se trata del rugbista de La Tablada Alfredo Pueyrredón, de 17 años, quien aprovechó un viaje para estudiar inglés en la universidad inglesa de Oxford, para recorrer otras ciudades de Europa.

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/1oTvDry» standard=»http://www.youtube.com/v/6fjkkBVr5UQ?fs=1″ vars=»ytid=6fjkkBVr5UQ&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep6102″ /]

Ya en Roma, el muchacho se acercó lo que más pudo a Jorge Bergoglio y le gritó “¡Buffarini es de Talleres!”. Julio Buffarini es un mediocampista que se inició en el club albiazul y que actualmente juega en San Lorenzo, el club de los amores del Papa.

El joven contó que pensó en gritarle algo relacionado con Los Pumas, la selección argentina de rugby. Pero, tras una conversación con su papá, se pudieron de acuerdo en que lo mejor sería hablarle de fútbol.

Comentarios