Publicado en

Arsenal venció a Olimpo de visitante

Con goles de Furch a los 43 del primer tiempo y Carrera a los 42 del complemento, el equipo de Alfaro derrotó al de Perazzo por 2 a 0 por la tercera fecha del campeonato.

Olimpo Arsenal 14

Arsenal sumó sus primeros puntos del campeonato y rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro transitó un comienzo de año muy negativo con derrotas ante Vélez (0-1 y 1-3) en la Supercopa Argentina y el torneo Final, Estudiantes de La Plata (0-1) en el campeonato local y Santos Laguna de México (0-1) en la Copa Libertadores.

Del otro lado, al equipo de Walter Perazzo se le interrumpió una racha positiva de tres encuentros en el Carminatti, donde exhibía victorias seguidas ante Central (1-0), Colón de Santa Fe (1-0) y el último campeón, San Lorenzo (2-0).

El partido fue parejo, con posibilidades para los dos equipos pero la diferencia la marcó la visita por acertar en una buena contra que finalizó Furch definiendo por arriba del arquero Nereo Champagne, cuando culminaba el primer tiempo.

En la segunda parte, Olimpo, con buen trato de balón y juego asociado, buscó el empate con insistencia pero chocó contra el orden defensivo de Arsenal.

Cuando se acababa el encuentro, Iván Marcone, después de una corrida de 40 metros, habilitó a Carrera que definió ante la salida de Champagne y liquidó el resultado.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a All Boys, mientras que Arsenal recibirá a Racing Club.

Comentarios