Publicado en

Neymar: «Con Messi hablamos de una posible final en el Mundial»

Mientras ya se encuentra en Manchester, donde mañana estará entre los suplentes en el partido entre el City y Barcelona, el crack brasileño confesó que con «Lio» siempre hablan de lo que podría ser el compromiso decisivo del Mundial. Además, volvió a elogiar al rosarino: «Me sorprendió mucho. No sabía que era tan bueno como cuando lo miraba por televisión»

Neymar Messi

“Hablé con Messi ya de una posible final entre Brasil y Argentina. Pero con Brasil campeón, lógico. Siempre hinché por él y, ahora que lo conozco, más todavía», confesó Neymar. Y luego, en una entrevista que le concedió a la FIFA, agregó: «Tengo la suerte de estar junto a él todos los días y quiero que le vaya bien en todo”.

De esta manera, el crack brasileño se refirió a la chance de disputar el partido decisivo entre dos de las Selecciones más importantes del mundo. ¿Cómo se daría esta posibilidad? Si ambos equipos salen primeros en sus respectivos grupos o si terminan en el segundo lugar. A su vez, si alguno termina primero y el otro segundo, el ‘choque’ sería en la semifinal.

Neymar se encuentra junto a Barcelona en Manchester, donde mañana estará entre los suplentes en el partido ante el City. El mismo es correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

A su vez, el brasileño también dejó en claro que el no se ‘sube’ a aquellos que pretenden armar una ‘disputa’ entre las dos estrellas del Barcelona. ¿Qué hizo? Volvió a elogiar a Messi, y de manera rotunda: “Ahora que lo conozco más, ¡me sorprendió mucho! Incluso como jugador, no sabía que era tan bueno como cuando lo miraba por televisión”.

Por otra parte, y ya dejando de lado lo concerniente a su relación con Messi, Neymar empezó a palpitar el Mundial. “La Copa del Mundo está ahí. Y encima en nuestro país, es un orgullo enorme. Estoy ansioso. Espero poder manejar esa ansiedad, va a ser una gran Copa y ojalá lo sea especialmente para nosotros”, manifestó.

Comentarios