Publicado en

Murió un bombero que estaba internado y son 10 las víctimas por el derrumbe en Barracas

Facundo Ambrossi estaba hospitalizado en el Argerich. Es el segundo voluntario que muere del cuartel de Vuelta de Rocha

derrumbe barracas bomberos

A casi dos semanas del trágico incendio en Barracas, murió esta tarde Facundo Ambrossi, uno de los bomberos voluntarios que había quedado internado tras el derrumbe que, ahora, dejó 10 víctimas fatales.

Ambrossi tenía 25 años y tres hijos, y era voluntario en el cuartel de Vuelta de Rocha. Su padre era jefe de Bomberos hasta el año pasado.

Según los reportes del hospital, estaba en coma inducido, conectado a un respirador, y sus pulmones se encontraban en un estado muy delicado. Ya había sido operado en una de sus piernas y los médicos planeaban hacerle algunas operaciones más.

El hombre había ingresado con las piernas fracturadas, diversos traumatismos, complicaciones en los codos, costillas y la cadera.

La muerte de este bombero no fue inmediata como la de sus compañeros porque, en el momento del derrumbe, estaba más cerca de la pared que luego impactó contra los otros bomberos. Los más alejados murieron porque el impacto fue con más violencia.

El hermano de Facundo contó que él había escuchado los gritos de sus compañeros y logró sobrevivir a la caída.

A medida que sus amigos, compañeros y familiares se vayan enterando de la noticia, se irán concentrando en el cuartel donde trabajaba Facundo, ubicado en California al 2000.

Comentarios