Publicado en

Tigre y Olimpo empataron sin goles

Los de Victoria igualaron sin goles y como locales con los de Bahía Blanca por la segunda fecha del campeonato. El visitante terminó con un jugador menos por expulsión de Moiraghi.

Tigre Olimpo 14

Tigre, que lucha por alejarse de la zona roja de los promedios, buscará esta tarde (desde las 19.10 por Canal 7) un triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca, que viene de superar al campeón San Lorenzo y suma cinco éxitos consecutivos. El encuentro se disputará en el estadio José Dellagiovanna y tendrá el arbitraje de Sergio Pezzotta. El historial marca se enfrentaron en siete oportunidades, con cuatro victorias para Tigre y tres empates.

Tigre, que se ubica décimo quinto en la tabla de promedios (1.281), necesita una victoria para escaparse de la zona de descenso, teniendo en cuenta además que jugará como local y viene de igualar sin goles ante Vélez. Para dicho compromiso, el entrenador Fabián Alegre no realizará cambios en el equipo y mantendrá el sistema 4-5-1, porque a pesar del empate en Liniers, sus dirigidos mostraron un buen nivel.

Por su parte, Olimpo de Bahía Blanca, dio la primera sorpresa del campeonato tras la victoria 2-0, de local, ante el campeón San Lorenzo y acumula cinco triunfos seguidos, consideradas las últimas cuatro fechas del torneo Inicial que le permitieron despegarse de las tres últimas posiciones en los promedios. El entrenador del equipo bahiense, Walter Perazzo, decidió el ingreso de Leonardo Ferreyra por Cristian Villanueva (suspendido) en la única variante para jugar en Victoria.

Comentarios