Publicado en

Estudiantes ganó en Floresta y está puntero

Superó por 1-0 a All Boys y sumó su segundo triunfo. Verón volvió a ser titular en el equipo platense, pero salió en el segundo tiempo. El equipo de Rodríguez se complica con el promedio.

Veron AB 14

Con la vuelta de Juan Sebastián Verón, Estudiantes mantuvo su buen andar y logró su segunda victoria consecutiva en el Torneo Final, al imponerse como visitante por 1 a 0 ante All Boys, con un gol de Guido Carrillo.

En el duelo que marcó la reaparición de la Bruja, quien jugó poco más de 70 minutos, el conjunto de Mauricio Pellegrino no dominó ampliamente a su adversario ni le sacó grandes diferencias desde el juego, sino que para conseguir los valiosos tres puntos que se llevó a La Plata apeló a pequeños detalles que terminaron por inclinar la balanza en su favor.

Uno de ellos fue el oportunismo, el olfato goleador y la eficaz ubicación de Carrillo para usufructuar su chance. El delantero aprovechó un rebote de Nicolás Cambiasso, tras un disparo de Jonathan Schunke, para darle a su equipo un nuevo éxito, tras el obtenido por el mismo marcador ante Arsenal en la fecha inicial.

Además, fue clave la decisiva intervención de Gerónimo Rulli en los minutos finales, cuando el Pincha ya jugaba con diez, por la expulsión de Carlos Auzqui. El guardameta respondió en forma idónea cuando el local empujaba contra su arco con más ímpetu que ideas claras en los momentos decisivos del partido.

Fue así que el arquero del conjunto platense se convirtió en héroe sobre el epílogo, al desviar con una estirada fenomenal un cabezazo certero y potente de Jonathan Calleri desde el borde del área chica, y enseguida para controlar un remate rasante del chileno Gonzalo Espinoza.

Ambas intervenciones del juvenil de Estudiantes le permitieron al equipo platense asegurarse el liderazgo del certamen con puntaje ideal, mientras que All Boys no pudo despegar en la lucha por evitar ingresar en la zona de descenso.

Comentarios