Publicado en

Rosario: 44 muertos en lo que va de 2014

Asesinaron a un hombre en la zona roja e hirieron a otros dos. La ciudad sigue inmersa en una ola de inseguridad.

rosario policia

Un hombre de 30 años fue asesinado hoy a tiros y otros dos resultaron heridos, en un confuso episodio ocurrido en un bar del macrocentro rosarino, informó una fuente policial. De esta manera, ya suman 44 los homicidiosperpetrados en lo que va de año, en el departamento judicial de Rosario. Un triste promedio de un muerto por día.

El nuevo crimen ocurrió alrededor de las 5.30 de la madrugada, en el barInizio ubicado en Mitre al 1800, en proximidades de la Plaza Libertad. Allí, en momentos en que se encontraban charlando en una de las mesas Ricardo Romero, de 30 años , Emilse Pereira, de 19 años yEmanuel Navarro, de 24, fueron sorprendidos por un hombre que sacó un arma y les efectuó varios disparos, para luego huir del lugar.

Momentos después, los tres heridos fueron trasladados en ambulancias del Servicio de Emergencia Sanitaria al hospital de Emergencias «Clemente Álvarez«, donde falleció el primero de ellos. En tanto, la joven que había recibido un balazo en el muslo izquierdo y otro en el pulgar de la mano derecha quedó internada fuera de peligro. Por otro lado, la tercera víctima del ataque resultó herida con un tiro en el abdomen, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidios, con intervención del fiscal Miguel Moreno de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario.

Comentarios