Publicado en

Martinez Sosa empieza la sexta temporada junto al Sportteam

Martínez Sosa comenzará el fin de semana su sexta temporada como patrocinante del Sportteam, el equipo campeón de Top Race. Seguirá junto a Agustín Canapino y se sumará a Lucas Guerra en TR Series.

Canapino campeon

El próximo fin de semana, en el autódromo «Eusebio Marcilla» de Junín, el Top Race iniciará un nuevo campeonato, y Martínez Sosa continuará como sponsor del Sportteam por sexto año consecutivo. En el equipo, que logró los últimos cinco campeonatos de manera consecutiva, apoyará a los pilotos a Agustín Canapino (TR) y Lucas Guerra (TR Series)

El Sportteam, dirigido por Sergio Polze, saldrá a pista mañana tanto con el tetracampeón de Top Race, Canapino, que seguirá manejando el Mercedes Benz número 1, como con Guerra, quien se sumó en 2014 al team, y conducirá un Fiat de TR Series.

El principal objetivo de la escudería será defender el título, que en 2013 consiguió por quinta temporada de manera consecutiva. También trabajará junto a Lucas Guerra, quien se incorporó en 2014 e intentará pelear el campeonato de su divisional.

Por otra parte, Martínez Sosa debutó el fin de semana pasado como patrocinante de Agustín Canapino en el Turismo Carretera, que disputó la primera fecha del año en Neuquén. En esta ocasión, el piloto de Arrecifes no pudo redondear un buen resultado producto de la pinchadura del neumático trasero izquierdo cuando venía posicionado entre los diez mejores de la final.

Cronograma de horarios para Junín

Viernes 14

16 hs. Entrenamiento Top Race Series

17 hs. Entrenamiento Top Race

Sábado 15

9.20 hs. Entrenamiento Top Race Series

12.15 hs. Entrenamiento Rop Race

14.40 hs. Clasificación Top Race Series

16 hs. Clasificación Top Race

17.05 hs. Primera serie Top Race Series

17.40 hs. Segunda serie Top Race Series

Domingo 16

9.30 hs. Primera serie Top Race

10.05 hs. Segunda serie Top Race

11.15 hs. Final Top Race Series

13 hs. Final Top Race

Comentarios