Publicado en

Identifican a las últimas víctimas de la tragedia en Mendoza

Son 16 las victimas fatales en el accidente ocurrido en la ruta 7 en carcanías de Mendoza entre un micro y un camión que circulaba en contramano.

accidente mendoza 2 2-14

Las dos últimas víctimas que aún no habían sido reconocidas del total de 16 fallecidos que tuvo el accidente de hace una semana entre un camión brasileño que circulaba de contramano por la ruta 7 de Mendoza y un micro de la empresa Mercobus, fueron identificadas hoy por el Cuerpo Médico Forense.

El chofer del camión que provocó la tragedia en el kilómetro 1010 de la Ruta 7, frente al Autódromo José Angel Pena, en la localidad de San Martín, 40 kilómetros al este de esta capital provincial, fue identificado como Mariano Genesio (35), brasileño.

Se pudo comprobar su identidad porque llegó hasta Mendoza su medio hermano, Roberto Fernandes de Jezuz (23), y tras extraerle una muestra de sangre, era compatible con las muestras de ADN que le tomaron al calcinado cuerpo del responsable del siniestro.

Por último, la decimosexta víctima fue identificada como Tyler Mooney Sabrooke, una ciudadana norteamericana que viajaba por el país y venía procedente de Córdoba con destino hacia Mendoza.

Un familiar llegó hasta Mendoza y la reconoció en la morgue de forma directa ya que su cuerpo no estaba calcinado, pues la habían rescatado del interior del micro, la trasladaron al Hospital Perrupato, y una vez en el centro de salud se produjo su deceso.

Comentarios