Publicado en

Cacho Castaña: “Yo festejo el Día del Pirata, más que el de los enamorados”

Cacho Castaña habló con Bernarda Llorente y Claudio Villarruel por Radio Del Plata, luego de pasar fin de año internado por complicaciones de salud, y se refirió a su estado actual y a los festejos por San Valentín.

castania tel

Sobre su salud, el intérprete aseguró que se siente “muy bien”, y que está reponiéndose luego de pasar casi un mes internado en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda.

“Me estoy haciendo kinesiología todos los días y empezando a caminar de a poco“, explicó el cantante y compositor.

De muy buen humor, bromeó sobre el Día de San Valentín. “Festejo más el ‘Día del Pirata’ que el de los ‘Enamorados’, me parece más divertido”, afirmó, y explicó que “festejo que estoy en pareja, muy feliz; de alguna manera u otra se festeja”.

“Hoy me despertaron con un montón de globos y corazones“, reveló el músico, y resaltó que“estar enamorado es el estado más lindo que uno puede tener”.

Sobre su relación con las mujeres, Cacho argumentó que “uno el complejo de macho lo sigue teniendo, pero ahora las minas te llevan a la casa y te piden el remis a las 3 AM”.

Jamás me levanté a una mina por Internet, no escribo por la computadora, sigo componiendo en papel”, confesó, y aseguró que le parece “estúpido” buscar pareja por internet. “Se pierden lo más lindo, que es la previa”, argumentó.

Comentarios