Publicado en

Luciano Preto pone a punto el 208

Luciano Preto junto con Marcelo Der Ohannessian (su navegante), tuvieron una intensa jornada de pruebas en cercanías de la localidad cordobesa de Almafuerte como antesala de la primera fecha del campeonato 2014 de Rally Argentino que comenzará a mediados de marzo.

Preto Luciano 14

Con la asistencia técnica del equipo Baratec y con Mario Barattero supervisando las acciones, desde muy temprano se probaron todos los elementos en el Peugeot 208 como así también distintos reglajes de suspensión. «Todo ha ido bien, sabemos que nos faltan muchos kilómetros para adaptarnos al auto y esta es la mejor manera de hacerlo. Quiero agradecer a Mario por tener todo listo un mes antes de la primera fecha, esto habla de la seriedad con la que todos estamos encarando esta temporada.

Hoy hemos probado de todo: suspensión, notas y hasta cambio de cubiertas. Con Marcelo vamos progresando en cada kilometro, por eso no descarto que haya más jornadas de test antes de Carlos Paz», comenzó Luciano, quien ya compitió en las dos últimas fechas de la temporada pasada (Misiones y el GP de Mina Clavero) con este vehículo.

Por su parte, el experimentado Daniel Preto (padre de Lucho) también estrenó su nuevo Peugeot 208 MR sobre el que se practicaron similares tareas. Ambos representantes de Tierra del Fuego comienzan a entrar en ritmo de cara a la primera cita del calendario 2014 que se disputará del 21 al 23 de marzo con epicentro en Villa Carlos Paz y que tendrá pruebas especiales que recorrerán los caminos de Calamuchita, Rio Tercero y Almafuerte, precisamente donde el Baratec será local y buscará hacerse fuerte.

Fuente: Prensa Luciano Preto

Comentarios