Publicado en

Ya son siete las jóvenes inscriptas para la elección de la Reina del Carnaval

El Municipio de Río Grande prosigue con la entrega de las bases para participar del Carnaval Provincial 2014 y está convocando a las comparsas, murgas y para disfraces tanto en el Centro Cultural Leandro. N. Alem como en la Casa de la Cultura.

reina carnaval

La secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, destacó este evento y confirmó la participación de gente de la ciudad de Punta Arenas en este evento. “También otras localidades como Ushuaia retiraron ya las bases, y asimismo en nuestra ciudad, hicieron lo propio muchos vecinos; la convocatoria sigue abierta y esperamos que se inscriban para este carnaval provincial”.

Agregó que “para la Elección de la Reina, ya se anotaron siete jovencitas y también para esta espectacular noche de elección estamos convocando a todas las chicas mayores de 15 años a que se inscriban en el Alem y en la Casa de la Cultura”.

Recordó que “como siempre, lo que es el trayecto del carnaval será sobre la avenida Belgrano, desde Bilbao hacia Perito Moreno. Las inscripciones están abiertas tanto para la elección de la Reina; que es el 28 de febrero en la Casa de la Cultura, como para el carnaval que es el día 2 de marzo, a partir de las 15:00. Recordemos que hay muy buenos premios, puesto que este año se han reforzado los premios de una manera muy interesante y, como siempre le recordamos a los papás, está la categoría de niños disfrazados, así que estaría muy bueno que acompañen a los chicos con algún disfraz y podamos compartir ese día todos en familia. Un carnaval que este año está en concordancia con los carnavales a nivel nacional, estamos dentro de la misma grilla. Así que esperamos una gran afluencia de gente”, concluyó.

Comentarios