Publicado en

Vélez se trajo un triunfo de Perú

El Fortín venció 1 a 0 al Universitario en Lima por la primera fase de la Libertadores. El equipo del Turu Flores fue superior. El gol lo marcó Cantero.

velez universitario peru

Vélez Sarsfield fue el único equipo argentino que ganó en su debut en la Copa Libertadores, al imponerse 1-0 como visitante a Universitario de Perú, en Lima, en un partido correspondiente al Grupo 1 del torneo continental.

El mediocampista Héctor Canteros, a los 35 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al equipo de José “Turu” Flores con un remate bajo, que se metió junto al palo derecho del arquero José Carvallo.

La victoria del conjunto de Liniers en el comienzo de la madrugada argentina fue la única de equipos de este país en la jornada, ya que previamente San Lorenzo perdió 2-0 ante Botafogo de Brasil, en el estadio Maracaná, y luego Arsenal cayó 1-0 frente a Santos Laguna de México.

Además, el triunfo en la capital peruana le sirvió a Vélez para cambiar la pobre imagen que dejó en el debut en el Torneo Final, en el deslucido empate como local frente a Tigre.

Vélez y Universitario comparten el Grupo 1 junto a Atlético Paranaense de Brasil y The Strongest de Bolivia, que se enfrentarán mañana en la ciudad de Curitiba.

Fuente:DyN

Comentarios