Publicado en

Vialidad Provincial adquirió equipamiento por un valor de 2 millones y medio de pesos

El Vicegobernador Roberto Crocianelli, participó el pasado viernes de la presentación de la compra más importante en cuanto a volumen, realizada por Vialidad provincial y por un monto de 2.500.000.

vialidad provincial
El equipamiento adquirido consta de un camión tractor Iveco modelo 260E25, un rodillo compactador modelo Sanwidch I212H, una minicargadora Wecan modelo 650 con accesorios: rodillo compactador, martillo hidráulico, pala escavadora y trailer para traslado y 2 camionetas Eco Sport 4X4. Esta compra está destinada a complementar tareas operativas de mantenimiento, reparación y construcción de las rutas provinciales, permitiendo con la renovación y ampliación del parque automotor y de máquinas viales, que la labor de la Dirección de Vialidad Provincial sea más eficiente y más productiva.
El Presidente de Vialidad Provincial, Eduardo D’Andrea, resaltó el esfuerzo de todo el personal, ya que “nos vimos comprometidos desde un principio, en conseguir personal calificado y maquinarias nuevas, lo primero fue una escavadora sobre aluba, que hace 6 meses la pudimos adquirir gracias al gobierno provincial con fondos de la soja”. En cuanto a la nueva adquisición, destacó que “si bien es importante para todos, es mucho más importante para nosotros ya que se pudieron hacer con fondos genuinos generados por los propios empleados de vialidad con la aplicación del T.F.O. (Transferencia de Funciones Operativas)”.
Asegurando que, “si no se cuidara la maquinaria que tenemos, con este dinero en vez de adquirir nueva maquinaria estaríamos reparando las que tenemos. Les pido que continuemos con el compromiso de equipar vialidad con el mayor ahorro posible”, aseverando que “el nuevo objetivo, es conseguir fondos para conseguir motoniveladoras nuevas ya que el compromiso con Vialidad Nacional es mayor cada día, con las nuevas rutas  vamos a tener más kilómetros que mantener”.
Por su parte el Vicegobernador manifestó que “con tanto aspecto de consolidación, sobre todo en un momento tan difícil en la economía de la Argentina. Este equipamiento, tendrá que ver mucho en los resultados de los operativos que se vayan desarrollando en el día a día de trabajo que realiza Vialidad”.

Comentarios