Publicado en

En un estadio vacío, Vélez y Tigre no se sacaron diferencias

El conjunto del «Turu» Flores empató sin goles ante el «Matador». El «Fortín» todavía debe cumplir dos fechas de la sanción que le impuso el Comité de Seguridad

Velez Tigre 14

Con un marco despoblado, donde las banderas, los cánticos y  la hinchada no pudieron ser parte del espectáculo por la sanción recibida del Comité de Seguridad, Vélez recibió a Tigre en el José Amalfitani.

Con los mismos once que consiguieron la Supercopa Argentina ante Arsenal, los del «Turu» Flores salieron a buscar el primer grito de la tarde desde el inicio, mientras que la visita prefirió un esquema más cauteloso, apostando por el contragolpe.

Con el correr de los minutos el «Matador» se fue acomodando al partido, y a través de las intervenciones de Pablo Vitti, Sebastián Rusculleda y Emiliano Ellacopulos generó las opciones suficientes para abrir el marcador. Sólo por la falta de precisión o las soberbias respuestas de Sebastián Sosa, el encuentro se mantuvo igualado.

En contraposición, el «Fortín» mostró su mejor versión gracias a la combinación entre Héctor Canteros, Agustín Allione y Mauro Zárate, pero cada vez que logró generar un buen circuito ofensivo, Javier García se lució con tapadas extraordinarias. El duelo estaba abierto, y la victoria se la podía llevar cualquiera de los dos.

Sin embargo, el gol nunca llegó. Más allá de la cantidad de situaciones provocadas, en Liniers reinó el silencio. Ni siquiera la última maniobra de Gonzalo Cosaro, quien intentó con una tijera que se fue demasiado ancha, logró romper la paridad. En Villa Luro se repartieron los puntos dos equipos que difícilmente serán candidatos al título.

Comentarios