Publicado en

Bonafini: «Tinelli venía para ganar dinero»

«El FPT sirve para entrar en la casa de la gente, no para mostrar el culito», lanzó.

Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, agregó más leña al fuego en relación al Fútbol Para Todos (FPT). La polémica dirigente se mostró feliz de que Marcelo Tinelli quede afuera del negocio de la transmisión de partidos: «Venía para ganar dinero y no hacer política». «El FPT sirve para entrar en la casa de la gente, no para mostrar el culito», disparó.

En diálogo con Radio Del Plata, Bonafini aseguró que «Néstor (Kirchner) dijo que el Fútbol Para Todos no era para hacer dinerosino para hacer política». «Marcelo Tinelli venía para otra cosa. Aunque dice que no hace política, hace la peor», acusó la mujer. «Entonces venía para ganar dinero. Por eso echaba a los que hacían política, a los primeros que sacaba era a (Alejandro) Apo y al otro muchacho (Javier Vicente)», lanzó.

«No podés pensar que un tipo que se hizo rico bailando en el caño mostrando culos de mujeres, que eso bastante degradante es para la mujer, vaya al fútbol sin pensar en ganar plata», argumentó. «Ya escuché hoy lo que decían de que iba a haber chicas bailando en el medio de la cancha en los entretiempos», se indignó la titular de Madres.

«El fútbol es una manera de entrar en la casa de la gente, no con chicas haciendo porras», consideró Bonafini. «Eso es bien yanqui, bastones, muestran el culito, dejame de joder», exclamó.

Comentarios