Publicado en

Teo faltó al entrenamiento de River

Si bien adujo un problema personal, lo mismo que reconocieron desde el club, el padre del delantero sembró dudas al afirmar que su hijo confundió el lugar de la práctica.

Teo River

La gran sorpresa de la práctica vespertina de River en su predio de Ezeiza fue la ausencia de Teófilo Gutiérrez, quien el domingo estaría entre los 11 el domingo ante gimnasia.

Pero, ¿qué le pasó al colombiano? «Teo estuvo en River pensando que la práctica era allí. Salió para Ezeiza y se enredó, y no pudo llegar. Son situaciones que se presentan, le pueden pasar a cualquiera», contó su padre entrevistado por radio La Red. De hecho trascendió que no pocos socios vieron al delantero por el Monumental.

Curioso fue que luego, en los micrófonos de radio Del Plata, el propio Teo dio una versión de los hechos que difería de la de su padre. «Tuve que ir a River a arreglar problemas personales. Me habían citado ahí, pequeños detalles que uno tiene que arreglar más allá del fútbol. El problema es familiar, la familia está por delante», explicó sin aclarar demasiado nada.

En concordancia con lo dicho por Teo, desde River reconocieron saber previamente de la ausencia del delantero. Incluso contaron que contaba con permiso del cuerpo técnico. «Estoy al cien por ciento, son cosas que uno no espera. Estamos a disposición del técnico y los compañeros. Lo importante es que ellos sabían», enfatizó Gutiérrez.

Comentarios