Publicado en

El viernes podrían llegar los «precios cuidados» a Tierra del Fuego

El subsecretario de Comercio, Lic. Sebastián Oyarzún, lo confirmó en Radio Fueguina. Además, indicó que en algunos comercios se registraron «subas desmedidas», que «no responden a incertidumbre, sino a especulación».

super_compra

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de su Subsecretaría de Comercio Interior, está llevando adelante los últimos ajustes para que a partir del viernes 7 de febrero aparezcan en las góndolas de supermercados los «precios cuidados» acordados por el Gobierno Nacional.

Así lo confirmó el subsecretario de Comercio a nivel provincial, Lic. Sebastián Oyarzún, que analizó la medida y sostuvo que la única forma de que la medida sea positiva es que se extienda en el tiempo y que los organismos de control vigilen su implementación. Dentro de la nómina, se encontrarán productos alimenticios, de limpieza y perfumería.

Respecto a la escalada de precios durante las últimas semanas, señaló que «algunas fueron desmedidas», y sostuvo que no se trató de incertidumbre, sino de especulación».

Por último, resaltó el rol que deben jugar los consumidores en el control de las subas de precios, resaltando que «la ciudadanía, al ver una suba desmedida, debe boicotear a ése comercio».

Comentarios