Publicado en

Aumentaron un 38% los pedidos de cambio de domicilio

El secretario de Asuntos Registrales e Institucionales, Mariano Plecity, confirmó a Radio Fueguina que en enero los registros civiles de Tierra del Fuego atendieron 1213 pedidos de cambio de domicilio, lo que significa un incremento del 38% teniendo en cuenta el mismo mes del 2013.

registro_civil_tramite

El secretario de Asuntos Registrales e Instucionales de Tierra del Fuego, Mariano Plecity, dialogó con Radio Fueguina e indicó que en el mes de enero se tramitaron 1213 cambios de domicilio a nivel provincial, un 38% por encima de lo ocurrido en 2013.

Además, desmenuzó el número, indicando que de los 1213 cambios de domicilio 770 pertenecen a Río Grande, 404 a Ushuaia y 39 a Tolhuin. De las tres localidades, sólo en Tolhuin no se dio un incremento tomando como base lo tramitado en 2013.

A su vez, señaló que la afluencia de público en los registros civiles de Tierra del Fuego no hace colapsar el sistema, por lo que presentarse media hora antes de la apertura de los mismos (8:30 hs) basta. Los requisitos necesarios para realizar el trámite son la presentación del DNI y el abono de $35.

Comentarios