Publicado en

Presentan el nuevo Fútbol para Todos

Capitanich y Tinelli anunciarán mañana en el predio de la AFA los cambios en las transmisiones. Mariano Closs confirmó su llegada como relator.

tinelli capitanich

Se vienen cambios importantes y profundos en el Fútbol para Todos. Al menos eso se viene prometiendo desde el desembarco de Marcelo Tinelli en la producción de las transmisiones. Mañana, a las 12, será el día del anuncio oficial de todas estas variantes que se darán a conocer en el predio de la AFA en Ezeiza con la presencia de Jorge Capitanich.

La confirmación reciente de Mariano Closs como otro de los relatores estrella del FpT, se sumará a las ya conocidas voces de Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, reemplazantes de la vieja camada como Marcelo Araujo y Julio Ricardo y Alejandro Apo.

Otro de los anuncios que se esperan es el del cambio estético de las transmisiones y el “estilo europeo” que pretende inyectar Tinelli para dar un salto de calidad y mejorar el equipamiento técnico. El tema, también de importancia, será la vuelta de Torneos y Competencias (que hizo enojar a Victor Hugo Morales) para sumar la experiencia en transmisiones junto a la productora del vice de San Lorenzo, Ideas Sports.

Los cambios están a punto de oficializarse. ¿Se vendrá un nuevo main sponsor? (se habla de Coca-Cola en lugar de Iveco) ¿Se limitarán finalmente los mensajes políticos en las transmisiones? Pronto lo sabremos.

Comentarios