Publicado en

«La sociedad no creó los anticuerpos para vivir sin control policial»

El comisario Nelson Moreira, jefe de la Policía de Tierra del Fuego, confirmó en Radio Fueguina que, por los constantes hechos vandálicos, los establecimientos educativos permanecerán vigilados por agentes hasta el inicio del ciclo lectivo, previsto para el 26 de febrero.

Moreira

El comisario Nelson Moreira, en diálogo con Radio Fueguina, explicó que por decisión del Gobierno, personal policial estará abocado a la vigilancia de los establecimientos educativos, con el fin de prevenir que sigan ocurriendo hechos vandálicos.

La medida, decidida ayer en una reunión que encabezó el vicegobernador Roberto Croccianelli, se extenderá hasta el inicio del ciclo lectivo, previsto para el 26 del corriente mes.

«La sociedad no creó los anticuerpos para vivir sin control policial», reflexionó el Jefe de la Policía de Tierra del Fuego, pero indicó que la fuerza de seguridad hará todo lo posible para garantizar que las clases comiencen con la infraestructura en condiciones, ya que «somos empleados de los ciudadanos».

Comentarios