Publicado en

Fran Drescher: «La Niñera» que sobrevivió a una violación, un cáncer y un divorcio

La actriz que se hizo célebre con la sitcom en que encarnaba a la Nana Fine, será la malvada madrastra de Cenicienta en un musical de Broadway, y habló de su historia.

drescher

Su teléfono casi explota con emocionantes mensajes de texto y correos electrónicos de amigos sobre su nueva aventura en el teatro. Podrá estar nerviosa, pero Fran Drescher — una sobreviviente de cáncer uterino — lo pone en perspectiva. «Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes.

Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuertes», expresó. «Nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión».

Fran Drescher habla del vuelco que le dio recientemente a su vida: tiene una nueva mascota, un nuevo amor y un nuevo trabajo… en Broadway. La otrora estrella de «La niñera» debuta el martes en la Meca del teatro como la malvada madrastra de la Cenicienta en Rodgers & Hammerstein’s Cinderella, un paso que sabe que la aleja de su elemento.

«La gente siempre debe presionarse a sentir maripositas en el estómago, a ponerse nerviosa, a aprender algo nuevo», dijo la actriz de 56 años. Drescher asumirá el papel de la ganadora del Tony Harriet Harris el martes por la noche para un compromiso de 10 semanas, hasta el 13 de abril, en el Broadway Theatre.

Comentarios