Publicado en

Vándalos destrozaron y robaron elementos de la Escuela Nº 4

Celeste Torres, subsecretaria de Planeamiento y Calidad Educativa, relató en Radio Fueguina que un grupo de vándalos ingresó al establecimiento en horas del domingo, destruyó parte de la infraestructura y robó alimentos del comedor escolar.

Celeste Torres, subsecretaria de Planeamiento y Calidad Educativa, relató en Radio Fueguina que un grupo de vándalos ingresó al establecimiento de manera forzada y robó alimentos del comedor escolar.

«Estamos consternados», señaló, y explicó que se trata de hechos reiterativos, ya que la semana pasada ocurrió un hecho similar en una escuela de Chacra XIII.

Además, sostuvo que «aparentemente son personas de corta edad» porque ingresaron por una ventana pequeña. A su vez, rompieron puertas y al ingresar al comedor escolar sustrajeron alimentos.

La denuncia quedó efectuada como «robo y daños», ya que a la hora del recuento también dieron cuenta de la falta de un telescopio. La Policía tomó las huellas dactilares que encontró en el lugar y se encuentra trabajando en la investigación.

Comentarios