Publicado en

«Hay que ser honestos, los coches son feos»

Así calificó Fernando Alonso a los nuevos autos de la Fórmula 1.

Alonso ent Montmelo 132

Fernando Alonso fue contundente al opinar acerca de los nuevos coches de la F1. El asturiano manifestó «Los coches son feos, hay que ser honestos». El bicampeón 2005 y 2006 de La Máxima expresó ésto en una entrevista brindada a la CNN en Madrid, España. De esta manera el oriundo de Oviedo se situó en la misma línea que el mandamás de la categoría, Bernie Ecclestone.

El español además agregó » La gente mira la Fórmula 1 como el cénit del deporte  motor, de la excelencia y las prestaciones, y cuando ven esa parte de delante de los coches no les parece lo mismo».

También destacó las cualidades que debe tener un compañero de equipo. Acerca de este tema señaló «El trabajo, la ética, el compromiso con los objetivos y la inteligencia creo que son primordiales para la convivencia».

Otro punto que se tocó en la nota fue la llegada de Kimi Raikkönen a Maranello. «Kimi tiene mucho talento, lo que es una gran motivación para mí y para el equipo. Ferrari sabe que tiene que entregarnos un buen auto porque Kimi puede conseguir buenos resultados y yo tengo que dar mi máximo porque si no no voy a poder estar delante de él». Argumentó

Por último le dedicó unas líneas al estado del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher que se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un feroz accidente en esquí. «No me lo creí cuando lo oí porque no es un hombre del que pienses que va a tener problemas, sino que puede derrotarlo todo, ganar cualquier carrera y hacer cualquier cosa sin preocupaciones…Todos estamos deseando cada día escuchar buenas noticias desde el hospital,  tenemos un gran respeto porque fue el hombre que nos motivó y al que mirábamos cuando éramos pilotos de kart». Concluyó.

Comentarios