Publicado en

El fútbol argentino seguirá sin público visitante

La medida regirá para la Primera División y el ascenso y será oficializada el miércoles por el Consejo de Seguridad. Nada cambió.

tigre tribuna vacia

Un nuevo torneo está por comenzar el próximo viernes y nada cambiará en torno a la asistencia de público a los estadios, ya quepermanecerá la veda de hinchas visitantes.

Según publicó el sitio de la agencia Télam,  el torneo Final 2014 de Primera División, como también los de todas las categorías de ascenso,se jugarán exclusivamente como hinchas locales en todo el país como sucede desde mediados del año pasado.

El anuncio oficial se haría el miércoles, pero esa es la decisión que tomará el Consejo de Seguridad, integrado por miembros de AFA, Policía Federal, Ministerio de Seguridad, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Ministerio Público Fiscal.

Uno de los resultados que arrojó el informe tras la prohibición de hinchas visitantes es que hubo una disminución del 34 por cientode los efectivos policiales afectados a los traslados de hinchas y custodia de centros de distribución de transportes, según publicóTélam.

Comentarios