Publicado en

Burdisso se va a préstamo al Galatasaray

El defensor confirmó que jugará en el fútbol turco durante el 2014. «Lo que más quiero es poder jugar», dijo el zaguero que no tenía lugar en el equipo de Bianchi.

Bianchi Burdisso

Guillermo Burdisso seguirá su carrera en el Galatasaray. El defensor de Boca confirmó que ir a préstamo por un año al club turco, en donde buscará la continuidad que perdió en el equipo dirigido por Carlos Bianchi.

«Me voy bien, no como yo quería que era jugando. Contento de esta posibilidad y esperando poder jugar, porque eso es lo que más quiero», señaló el ex Rosario Central y Arsenal en TN. Además, hizo un balance de su año y medio en el club de la Ribera: «No me arrepiento de haber venido a Boca, aunque nunca se formó un buen equipo y eso me perjudicó».

La de Burdisso es la séptima baja para el equipo de Bianchi en lo que va del año. Antes se habían ido Matías Caruzzo (Universidad de Chile); Ribair Rodríguez (Santos Laguna de México), Jesús Méndez (Rosario Central), Leandro Paredes (Chievo Verona), Franco Cangele (Elazigspor de Turquía) y Nicolás Blandi (San Lorenzo).

Comentarios