A raíz de denuncias por la sustracción de varias prendas de vestir en locales comerciales, personal de la Comisaria Primera realizó diversas tareas investigativas en pos de recuperar los elementos sustraídos, como asi también para lograr la individualización de los autores del hecho.
Es asi que en base a la prueba colectada y conforme el requerimiento policial, el Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Sur, dictó orden de allanamiento sobre una vivienda particular ubicada en el Bº La Bolsita.
En el transcurso de la tarde del dia viernes personal de dicha comisaria procedió a realizar la diligencia judicial, arrojando la misma resultado positivo, toda vez que se procedió al secuestro y resguardo de más de treinta (30) prendas de vestir, la cuales se encontraban en estado nuevo y con sus respectivas etiquetas, cuyo valor total estimativo ascendería a más de veinticinco mil pesos ($25.000).
A raíz de dicho procedimiento, se logro esclarecer seis (06) hechos delictivos como asi también individualizar al presunto autor del hecho.
Comentarios