Publicado en

Se accidentó una familia de Río Grande en Santa Cruz

El accidente ocurrió a unos 20 kilómetros al norte de Lemarchand, al sur de la provincia.

le marchan_vuelco

Los integrantes de una familia residente en Río Grande resultaron con lesiones de distintas consideración, al volcar el vehículo en el que se trasladaban de vacaciones al norte del país.

El accidente ocurrió ayer a unos 20 kilómetros al norte de Lemarchand, sobre la ruta nacional 3 cerca de las 16 horas, cuando por razones que se trataban de establecer, la madre de la familia, perdió el control de la camioneta Chevrolet Zafira, y terminó dando por lo menos un tumbo en la banquina.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Carlos Manuel Lagraña, su esposa Andrea Dolores Ovelar y su madre Maria Silvia Quintana. Con ellos viajaban cuatro niñas menores de edad. Según la información brindada por la comisaría de Santa Cruz a Radio Fueguina ninguno de los participantes del vuelco sufrieron heridas de consideración.

Los ocupantes pudieron salir por sus propias condiciones del vehículo, y pedir auxilio a los automovilistas. Un llamado alertó a la Comisaría de Puerto Santa Cruz del accidente, que envió una patrulla al lugar. Los heridos fueron trasladados al hospital de Piedra Buena, donde solo una mujer mayor de edad se encontraba anoche internada en observación.

La familia había salido horas antes de la ciudad fueguina de Río Grande con rumbo al norte para pasar sus vacaciones de verano.

Otro accidente de menor magnitud tuvo lugar en las cercanías, donde se produjo el vuelco cuando dos autos se “rozaron” provocando sólo daños materiales.

Comentarios