Publicado en

Policía esclareció un robo y recuperó los elementos sustraídos

Efectivos de la policía realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Alberdi 70. Lograron recuperar varios elementos que fueron robados en un galpón.

allanamiento_alberdi

El hecho se produjo en horas de la madrugada de éste lunes en el galpón ubicado en Libertad al 800, de allí los malvivientes se llevaron varias herramientas.

El damnificado José Humberto Millacahuin (45) fue alertado por su esposa por los ruidos en el galpón y al observar por una ventana ve a un hombre salir corriendo del lugar.

Posteriormente sale corriendo otro delincuente y se cae al piso, fue allí que el dueño de casa lo atrapó, dándose cuenta que era un vecino,  el sujeto se soltó y lo amenazó con un cuchillo.

La huida de este sujeto fue vista por Millacahuin que logró ver que el sujeto se introdujo en la vivienda ubicada en Alberdi 790, lugar donde la policía hizo el allanamiento y encontró las cosas robadas.

La causa esta caratulada como robo y los elementos secuestrados fueron una bicicleta, una hidrolavadora, un compresor de aire, una sierra caladora y una caja de herramientas.

Perez

Mensaje a Santilli Tras los cambios en el gabinete nacional, Martín Pérez reiteró los reclamos de Tierra del Fuego

photo 2026 06 28 14 28 53

Río Grande La Asociación de Jubilados Municipales celebró su 5° aniversario

5048679618197523572

Con recursos municipales Avanzan los trabajos en la sala de máquinas del Natatorio Olímpico

photo 2026 06 24 22 00 23

Ushuaia Realizan exámenes para inspectores de tránsito

Comentarios