Publicado en

El Municipio defendió el aumento de los impuestos

El contador Federico Zapata, subsecretario de Finanzas y el Director General de Finanzas, Oscar Bahamonde en los estudios de Radio Fueguina respondieron las inquietudes sobre las quejas de los impuestos municipales

 Zapata_Bahamonde

El contador Federico Zapata, subsecretario de Finanzas  y el Director General de Finanzas, Oscar Bahamonde en los estudios de Radio Fueguina respondieron las inquietudes sobre las quejas de los impuestos municipales.

Federico Zapata indicó que “lo que se hizo un revalúo de las propiedades, la última se hizo en el 2007” y agregó “los índices son los de la construcción”

“El porcentaje de actualización varía de acuerdo a cada inmueble, su construcción y su ubicación, si el contribuyente tiene alguna duda se puede dirigir a la dirección de Catastro”, destacó el funcionario.

Por otra parte el contador Bahamonde mencionó “con el revalúo se incrementó en un 160 por ciento” y agregó “el revalúo se zonificó para ser más equitativo”

Perez

Mensaje a Santilli Tras los cambios en el gabinete nacional, Martín Pérez reiteró los reclamos de Tierra del Fuego

photo 2026 06 28 14 28 53

Río Grande La Asociación de Jubilados Municipales celebró su 5° aniversario

5048679618197523572

Con recursos municipales Avanzan los trabajos en la sala de máquinas del Natatorio Olímpico

photo 2026 06 24 22 00 23

Ushuaia Realizan exámenes para inspectores de tránsito

Comentarios