Publicado en

El ‘Bebé milagro’: sobrevivió a un terrible bombardeo en Siria

En un ataque el ejército leal a Damasco bombardeó su casa en Duma pero el bebé de 30 días de nacido resultó ileso

enero-bebe

El pequeño Rateb Malis sobrevivió ‘de milagro’ a un bombardeo en Siria, similar a los que diariamente matan a decenas de personas.

Su casa quedó completamente destruida, pero su hermana y él fueron rescatados de entre los escombros y ahora es conocido como el “bebé milagro”.

En un ataque, según los rebeldes, el ejército sirio bombardeó su casa en Duma, al norte de Damasco, pero el bebé de 30 días de nacido resultó ileso y se encuentra ya con su familia.

Los niños han sido víctimas de los ataques y enfrentamientos entre los rebeldes y el ejército de Bashar al Assad, más de 11 mil han muerto desde que inició la guerra civil hace casi tres años, según el Grupo de Investigación de Oxford.

Fuente: AP

Gafas de sol Chanel negras sobre mármol, con estuche acolchado y la Torre Eiffel desenfocada al fondo

Lujo atemporal Gafas de sol Chanel: el accesorio que sigue definiendo el lujo esta temporada

Hombre trabajando con una notebook en un café con vista a una avenida urbana

Residencia fiscal Argentinos en México: impuestos y SAT si decidís quedarte

Agente entrega las llaves de un auto alquilado a una viajera con equipaje frente a un aeropuerto

Viajes por Argentina Cómo alquilar un auto en Argentina sin depósito

temporal chile 19072026

Alerta roja Chile sufre el peor temporal en más de 30 años: cuatro muertos y miles de evacuados

Comentarios