Publicado en

Capitanich cree que hay un intento de “desestabilización permanente”

El jefe de Gabinete de la Nación aludió a las protestas policiales que se iniciaron en Córdoba. Y apuntó contra las «acciones deliberadas, o no» de empresas de energía en otras provincias.

capitanich press

El jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich se refirió a la protesta policial iniciada en Córdoba el mes pasado, que luego se extendió a otras provincias, y las calificó de «afrenta institucional».

Asimismo  consideró que dejó el mensaje de que «hay fuerzas organizadas para provocar disturbios y desestabilización de un gobierno». «Hay un intento de desestabilización permanente. Asumimos el 20 de noviembre y el 3 de diciembre hay un alzamiento policial en Córdoba, qué enorme coincidencia», indicó.

Capitanich también se refirió en una entrevista publicada por Página/12 en la edición impresa de este domingo, a la situación de otras provincias y apuntó a las «acciones deliberadas, o no» de empresas de energía para no prestar servicios o no programar adecuadamente», dijo.

Y finalmente señaló que hay un permanente ataque a la gestión desde medios de comunicación en donde no hay nunca una noticia positiva «la acción manifiesta de solo atacar a un gobierno, eso, más que oposición política o mediática, es acción desestabilizadora», puntualizó.

Comentarios