Publicado en

Schiavi: «El que acercó el contrato de Bianchi hay que echarlo»

Así de contundente y directo fue Rolando Schiavi, luego que alguien de Boca dejara filtrar las cifras del millonario vínculo con el «Virrey». «Fue una falta de respeto, son cosas que no se pueden explicar», sostuvo el defensor. Además, avisó que «a River hay que ganarle siempre»

schiavi1

Rolando Schiavi, una palabra más que autorizada dentro del elenco «xeneize», salió a respaldar el DT: «Lo que sucedió con la exposición del contrato de Bianchi fue una falta de respeto, son cosas que no se pueden explicar. Lo hicieron sin pensar el mal que le hacían». Y luego, fue mucho más tajante con sus palabras: «Al que acercó el contrato al periodismo, lo tienen que echar de Boca».

Más tarde, en diálogo con Fox Sports Radio del Plata, el «Flaco» se refirió al ‘Súper’ que se disputará en Mendoza: «A River hay que ganarle siempre, con titulares o suplentes. Pero lo importante está cuando comience el torneo». Para cerrar, le dio palabras de aliento a su ex DT: «Bianchi va a sacar adelante al equipo y nos va a dar una alegría a todos los hinchas».

Comentarios