Publicado en

En Mendoza confundieron a una ushuaiense con María Cash

En Alvear confundieron a una turista con María Cash y se armó un revuelo policial
Denunciaron que la joven desaparecida hace tres años estaba en el departamento. La policía salió a buscarla, pero la aludida era una chica de Ushuaia.

maria_cash

Una enfermera de un hospital público de General Alvear denunció a la policía que la desaparecida María Cash estaba en el departamento, por lo que una gran cantidad de efectivos policiales se desplazaron para dar con ella.

Los efectivos encontraron a la joven y la sometieron a análisis de sangre, además de tomarle huellas dactilares, para confirmar si efectivamente era Cash. Pero no: la joven era de Ushuaia y dijo que estaba en Alvear para buscar trabajo.

«Se trata de una joven de Ushuaia que está acá en Alvear buscando trabajo y parando con una señora en el barrio Sanidad, primero estuvo en Mendoza viviendo con un tío y después se fue a Buenos Aires y pasó por San Luis hasta que se vino acá porque le dijeron que tenía más posibilidades de encontrar trabajo», dijo el subcomisario Pedro Constanzo. «La historia que nos contó esta joven fue ratificada por su madre que vive en Ushuaia».

Comentarios