Publicado en

Por el temporal, se suspendió River – San Lorenzo en Salta

El clásico que debían jugar en el estadio Padre Martearena fue postergado para hoy miércoles a las 22.10 a causa de las intensas lluvias.

 Estadio Martearena

Mientras ansía el desafío por los puntos, la pelota ofrece un delicioso plato digno de ser visto y degustado por los fervientes hinchas que anhelan que se suba el telón de la competencia oficial. En ese contexto, River Plate y San Lorenzo, invictos durante la pretemporada del verano 2014, iban a jugar anoche un clásico amistoso en el estadio Padre Martearena de Salta que debía ser suspendido por las intensas lluvias que anegaron el terreno.

De esta manera, el  encuentro se disputará este miércoles aunque resta definir el horario. Podría ser a las 2210, con arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Fox Sports.

Para este encuentro el conjunto Millonario viajó a Salta con su capitán, Fernando Cavenaghi, y todos suplentes, debido a que Ramón Díaz decidió que los titulares se queden trabajando en Buenos Aires a la espera del último Superclásico de verano ante Boca, el sábado próximo en la provincia de Mendoza.

Los once que iban a ser titulares anoche eran Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Cavenaghi y Daniel Villalva.

Además, fueron citados por Ramón Nicolás Francese, Emanuel Mammana, Federico Vega, Emiliano Agüero, Nicolás Gómez, Julio Zuñiga, Lucas Pugh y Lucas Boyé.

En tanto, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, tenía en mente repetir el equipo principal, con el que piensa afrontar la nueva edición de la Copa Libertadores, el gran objetivo del semestre.

Vale recordar que el elenco de Núñez llega fortalecido por el reciente triunfo frente a Boca (2-0) en Córdoba, primero del año tras las igualdades con Estudiantes de La Plata y los Xeneizes, ambos por 1-1 en Mar del Plata.

En la otra esquina, el último campeón del fútbol argentino, también llega a este encuentro de manera perfecta: invicto, luego de los triunfos ante San Martín de San Juan (1-0) y Ramón Santamarina de Tandil (2-0).

En relación al primer partido, el Patón realizará una variante: Ángel Correa por Héctor Villalba.

FICHA DEL PARTIDO:

Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva. DT: Ramón Díaz.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Silvio Trucco.

Escenario: Padre Martearena (Salta).

Comentarios