Publicado en

Municipio: Operativo de limpieza en la Margen Sur

Consistió en el levantamiento de residuos voluminosos, bolseos y mantenimiento de la limpieza en los sectores de los contenedores. Las cuadrillas municipales utilizaron máquinas y camiones de la Dirección de Transporte.

 SANEAMIENTO (7)

Un importante operativo de de saneamiento lleva adelante el Municipio a través de la Dirección de Limpieza Urbana en toda la zona de la Margen Sur de la ciudad consistente en levantamiento de residuos voluminosos, bolseos y mantenimiento de la limpieza en los sectores de los contenedores.

Para estas tareas las cuadrillas municipales utilizan máquinas y camiones de la Dirección de Transporte.

Los trabajos de saneamiento en los asentamientos se realizan tres veces por semana, lunes, miércoles y sábados y el bolseo en los barrios Austral, Cabo Peña, Reconquista y Ecológico, una vez por semana.

saneamieto_sarmiento

El Municipio tiene desplegado en la zona sur 19 contenedores para residuos domiciliarios recordando que no está permitido arrojar en ellos residuos voluminosos.

Cabe destacar que hay vecinos desaprensivos que furtivamente en horario nocturno llevan en camiones y arrojan gran cantidad de tarimas y pallets de madera, además de otros voluminosos en la Margen Sur, lo que está terminantemente prohibido y de ser sorprendidos sufrirán severas multas.

Comentarios