Publicado en

Crocianelli: “Es fundamental realizar controles en los precios”

Valoró que “llevar adelante los registros de precios, permitirá que el comerciante no tenga la libertad para modificar un precio por que sí. Esto es posible a través de controles, y de la responsabilidad empresarial y comercial»

crocianelli_precios

El Vicegobernador, Roberto Crocianelli, se refirió a la situación económica y financiera de la provincia, donde evaluó que “es fundamental realizar controles en los precios de los productos de todas las ramas”.

Valoró que “llevar adelante los registros de precios, permitirá que el comerciante no tenga la libertad para modificar un precio por que sí. Esto es posible a través de controles, y de la responsabilidad empresarial y comercial, que deben tener cada uno en la cadena”.

Respecto al Régimen de Promoción Industrial de Tierra del Fuego, el Vicegobernador, remarcó que “la provincia tiene un análisis pormenorizado de la situación, y sacamos nuestras conjeturas, pero no sólo el Gobierno, sino también las empresas”.

Aclaró que “el Gobierno provincial no formó parte de la reunión, de este miércoles con el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Jorge Capitanich, porque no fue invitado, pero si lo hará la Gobernadora Fabiana Ríos el próximo lunes”, entendiendo que “las agendas de trabajo las constituyen desde Nación”.

Comentarios