Publicado en

“Con Kicillof en el Ministerio de Economía para Tierra del Fuego no habrá ningún tipo de solución”

El diputado, Rubén Sciutto, en Radio Fueguina indicó que “más me preocupa que dirigentes provinciales digan que quier2n refundar la ley 19640 junto al ministro Axel Kicilof”

Sciutto

El diputado del Frente Renovador, Rubén Sciutto, en Radio Fueguina habló sobre el ataque al régimen de Tierra del Fuego que ha amenazado el ministro de Economía, Axel Kicillof, indicando que  “veíamos hace un tiempo que el problema económico en la Argentina no estaba bien manejado”. Además dijo que “con este gobierno y este el Ministro de Economía, Axel Kicillof, para Tierra del Fuego no habrá ningún tipo de solución”.

“Estoy preocupado y ocupado de lo que pasa en Tierra del Fuego, creemos que el camino que ha llevado este gobierno no es beneficioso para la provincia”, dijo.

Sciutto puntualizó que “con este gobierno y este el Ministro de Economía, Axel Kicillof, para Tierra del Fuego no habrá ningún tipo de solución, la otra vez criticaba cuando algunos decían que iban a refundar la ley con Kicillof en la provincia estamos al horno, es una gran preocupación que alguien que no puede manejar el país, quiera ser el que refunde la 19.640”.

El diputado  Sciutto, puntualizó que “más me preocupa que dirigentes provinciales digan que quier2n refundar la ley 19640 junto al ministro Axel Kicilof”

“Tenemos que ponernos todos los actores políticos, sociales y económicos de Tierra del Fuego para trabajar en una posible solución”, agregó.

Respecto a las versiones mencionadas indicó que “a uno le llega información de que algunas empresas esconden stock, la información me llegó desde los operarios”.

Comentarios