Publicado en

Agüero se lesionó y preocupa a todos de cara al Mundial

El delantero del City había anotado en el duelo ante Tottenham y estaba mostrando un gran rendimiento, pero sobre el final de la primera etapa, tras un pique, se tomó la cara posterior de la pierna derecha.

Aguero lesionado

La preocupación de Alejandro Sabella no puede ser mayor. Sergio Agüero dejó una imagen que hace temblar a todo el país a 134 días del Mundial de Brasil. A poco de culminar el primer tiempo del compromiso ante el Tottenham por la Premier League, donde el «Kun» anotó el gol inicial, debió ser reemplazado por una lesión.

Tras un pique, el ex Independiente se tomó la cara posterior de la pierna derecha y, con un gesto de preocupación, se retiró del estadio directamente para el vestuario. Hace menos de 15 días, el delantero había retornado de manera satisfactoria tras recuperarse con éxito de una lesión en el gemelo derecho.

De más está decir que aún resta que se haga los estudios y con un poco de suerte, la lesión no llega ni a desgarro. Igual, no cabe duda de que se trata de un problema muscular y -en el peor de los escenarios- serán ‘apenas’ 21 días de recuperación, pocos para los más de 100 que nos separan del Mundial.

Comentarios