Publicado en

Polémica en Boca por el contrato de Bianchi

«Hay una acción en contra de Bianchi, no es bueno que los contratos circulen», acusó el Tesorero de la entidad. Las cifras del acuerdo (que se difundió esta semana) escandalizaron a muchos.

 Bianchi press 13

El mundo Boca no tiene paz. Lejos de lo deportivo (en donde el año tampoco arrancó de la mejor forma), la situación de Carlos Bianchi está en el eje de la polémica luego de que saliera a la luz el millonario contrato que une al entrenador con el club.

Este lunes se abrió la polémica luego de la publicación del contrato que une al Virrey con el club, dado lo fastuoso del mismo. A saber, el sueldo básico de Bianchi es de poco más de 46 mil pesos por mes y además tiene una prima anual de 2 millones de dólares.

Al respecto, y tras el revuelo generado, el tesorero del club, Jorge Sánchez Córdova se mostró sorprendido por la filtración de dicho papel, al que, según él, sólo tienen acceso «entre cinco y diez personas».

«Estoy sorprendido porque es un tema particular y privado. No es bueno que los contratos anden circulando por todos los medios. Igual, no hay nada que ocultar pero no sé de dónde ha salido. Evidentemente hay alguna actitud que está buscando una acción contra Bianchi», aseguró el dirigente en declaraciones radiales.

Sorprendido, Sánchez Córdova contó cuáles son los pasos para la firma de un contrato y las personas que tiene acceso al mismo, aunque también puso en duda su entorno: «Quiero pensar que mis colegas de Comisión Directiva mantienen la privacidad de los contratos».

«En el proceso de la firma de un contrato hay distintas etapas: primero lo ve el presidente, luego los abogados, después lo veo yo y se aprueba desde el punto de vista económico. Ahí podría existir la filtracion. Luego se guarda en un tesoro y entre cinco y diez personas pueden acceder a eso», detalló.

En tanto, el presidente Daniel Angelici también se expidió sobre el tema, y manifestó su respaldo al entrenador: «Hablé hoy, hace un rato con él. Yo también estoy molesto con que haya aparecido su contrato en la TV, ya que es un hecho de mala leche y con alguien cómplice del club, porque esto se guarda en Legales. En principio voy a iniciar un sumario, ya que esto nunca debió haberse conocido ni salir», aseguró en declaraciones radiales.

Luego de tildar este hecho como «una operación con fines políticos para poner en duda el respaldo de esta Comisión Directiva», Angelici manifestó que «en principio tengo que sospechar de alguien del club».

Comentarios