Publicado en

Municipio: Abrieron los sobres para la construcción de dos puentes peatonales

Serán colocados sobre la Ruta 3, uno a la altura de la firma BGH y el otro frente a la UTN.

 puente_peatonal

Las obras corresponden al  Programa ‘Más cerca: más Municipio, mejor País, más Patria’ para la ciudad de Río Grande.

Estos dos puentes peatonales elevados están dentro del paquete de obras que incluye todo un acceso nuevo a la Margen Sur.

El intendente Gustavo Melella destacó que “estas obras contribuirán enormemente a la seguridad vial de nuestros estudiantes y de nuestros trabajadores porque uno de los puentes estará colocado frente a la Universidad Tecnológica Nacional donde muchos chicos, estudiantes universitarios y trabajadores de la firma Río Chico, los barrios de Camioneros y el casco viejo de la ciudad para poder cruzar un nudo vial muy interesante, y otro va a ir también en la ex ruta 3, en inmediaciones de BGH donde hay dos mil trabajadores”.

Agregó que “la gente, los chicos, los trabajadores que transitan por esos lugares tiene que hacer una peripecia para cruzar Santa Fe en los horarios pico, es muy importante esto para la gente del lugar y estas obras vendrán a poner remedio a esta situación”.

Asimismo explicó que “estos puentes son iguales al que está en la zona de CEMEP y llevará todos los implementos de seguridad que tiene este puente”.

Comentarios