Publicado en

Dos turistas desaparecieron en el Parque Nacional Calilegua

Se trata de Mario Bitinost, de 54 años, y Lidia Graciela Constantino, de 50. La pareja es oriunda de La Plata y hace seis días que se desconoce su paradero

calilegua

La policía jujeña busca intensamente a los integrantes de una pareja oriunda de la ciudad de La Plata, quienes desaparecieron hace seis días en cercanías del Parque Nacional Calilegua.

Se trata de Mario Bitinost, de 54 años, y Lidia Graciela Constantino, de 50, según informaron fuentes policiales.

«Los turistas aparentemente llegaron al Parque Nacional Calilegua para experimentar turismo de aventura, dejaron un auto en las inmediaciones de la reserva natural y desde el martes no se pudo dar con su paradero» dijo a la agencia Télam Ariel Mamaní, Jefe de la Dirección General de Bomberos.

«En el lugar se encuentran trabajando policía de la provincia, la División Rescate y Salvamento del cuerpo de Bomberos, Infantería, División Canes y Protección Ciudadana», agregó Mamaní.

El operativo de rastrillaje se extiende al pueblo de San Francisco, la ciudad de Libertador San Martín y el Parque Nacional.

La denuncia la realizó una mujer encargada del hotel Posada del Sol de la ciudad de Libertador San Martín, lugar donde los turistas se alojaron días atrás.

Comentarios