Publicado en

Celeste Torres: “Queremos poner actividades juveniles para incluir a los chicos”

La Subsecretaria de Planeamiento y Calidad Educativa, Celeste Torres en diálogo con Radio Fueguina en razón de la rotura de los vidrios en la escuela de Chacra XIII, indicó que se buscarán programas para que los chicos tengan actividades fuera del horario escolar. Se trabajará con los referentes barriales.

vidrios_rotos_cSChacraXIII

Celeste Torres, Subsecretaria de Planeamiento  y Calidad Educativa en diálogo con Radio Fueguina habló sobre los trabajos en las escuelas señalando que “se está trabajando en los colegios y son las refacciones planificadas”

En relación a la rotura de los vidrios en una escuela de Chacra XIII, Torres manifestó que “Son 50 vidrios rotos de termopaneles que fueron rotos y el seguro los cambiara la semana entrante”, dijo

Torres también indicó que “Hemos hablado con la Ministro para reunirnos con referentes barriales para buscar alternativas para contener a los chicos del barrio”.

“Lo que queremos hacer es habitar la escuela, es decir buscar trabajos en conjunto y poner actividades juveniles para incluir a los chicos, queremos que la escuela sea apropiada por todos y que siempre tenga actividades fuera del horario escolar”, mencionó la funcionaria.

Comentarios